lunes, 5 de diciembre de 2016

Reflexión NIVEL 2: Reflexión sobre lo que hemos hecho hasta ahora

  • ¿Qué he hecho?
En este nivel he hecho las actividades en parejas de montado y desmontado de un ordenador con Adrián de Rus y Alex Sánchez. También he hecho pruebas del capítulo 2 de CISCO y ambas las he aprobado.

  • ¿Cómo lo he hecho?
Para el montado y desmontado de la CPU, seguí unas instrucciones y respondí a unas preguntas que hacían. Lo desmontamos, hicimos unas fotos y unos vídeos, y después lo volvimos a montar.

  • ¿Qué he aprendido?
Cómo son los componentes de la CPU, a identificarlos, a desmontarlos y volver a montarlos.

  • ¿Para que me puede servir lo que he aprendido?
Me puede servir por si alguna vez se me estropea algún componente, poder identificarlos y reemplazarlos.

  • ¿Qué puntuaciones he conseguido?
De momento llevo 94,46 puntos, sin contar las actividades que aún no tengo corregidas ni la actividad de montado y desmontado de la CPU, pero creo que en esa puedo conseguir 60 puntos, porque pienso que hemos respondido a todas las preguntas, hecho muchas fotos, y grabado un vídeo de como lo volvíamos a montar. También he identificado los componentes, y a demás, después de montarlos se encendía, y creo que esa era la parte más importante, ya que demuestra que los componentes estaban bien colocados.

  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
Creo que lo más difícil ha sido identificar que era cada cosa.

  • ¿Qué es lo que me ha gustado más de este nivel?
Lo que más me ha gustado de este nivel es que he podido comprobar físicamente como eran los componentes del ordenador y así poder identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario